cine

Lanzarán película sobre el escándalo sexual de Harvey Weinstein

Lanzarán película 'She Said', la cual tratará sobre el escándalo sexual de Harvey Weinstein
martes, 8 de junio de 2021 · 18:53

Estados Unidos.- Ya han pasado casi cuatro años desde que las reporteras del The New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor destaparon el gran escándalo sexual de Harvey Weinstein, pero ahora su historia se llevará a la pantalla con She Said.

La cinta ya tiene a sus protagonistas, Carey Mulligan y Zoe Kazan, quienes serán las encargadas de interpretar a las periodistas. De acuerdo con Deadline, en el filme Mulligan será Twohey, mientras que Kazan será Kantor.

Internet

La película está basada en el libro She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement, el cual fue escrito por las comunicadoras y fue publicado en 2019.

Maria Schared, quien ganó un premio Emmy a la mejor dirección de miniserie por Unorthodox, será la encargada de dirigirla, además este contará con el guion de Rebecca Lenkiewicz.

La idea central de la película no es Weinstein o su escándalo. Se trata de un equipo de periodistas compuesto exclusivamente por mujeres que perseveraron incluso con amenazas de litigio e intimidación, contado de manera similar a 'Spotlight' y 'Todos los hombres del presidente'".