cine

¡Asombroso! Vin Diesel confiesa qué es lo que cambiaría de 'Rápidos y furiosos'; esto dijo

El actor Vin Diesel fue cuestionado sobre si habría algo que hubiera hecho diferente en las pasadas sagas de 'Rápidos y furiosos'
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:55

Ciudad de México.- El actor Vin Diesel confesó qué es lo que cambiaría de las exitosas películas Rápidos y furiosos, filme que está a punto de estrenar su novena entrega en la pantalla grande.

En entrevista exclusiva para el canal de YouTube Fuera de Foco, el famoso fue cuestionado sobre si habría algo que hubiera hecho diferente en las pasadas sagas al dar vida al personaje de ‘Dominic Toretto’.

Tras esa pregunta Diesel reveló que siempre fue uno de esos artistas que tuvieron el presentimiento de que pudieron cambiar algo dentro del filme.

Creo que hay algunos artistas, y tal vez sea uno de ellos, que siempre sienten que pudieron arreglar algo por aquí o por allá. Y tal vez esa forma de ver las películas me ha dado el entusiasmo y la inspiración para continuar”, mencionó.

Asimismo, explicó que sigue intentando llegar lejos para tratar de que la saga sea una verdadera obra maestra y sobre todo sea del agrado del público.

Seguir intentando a llegar más lejos o intentar acercarnos a lo que nosotros llamaríamos una obra maestra. Sigues intentando y eso te mantiene hambriento demás, para seguir probándote a ti mismo”, indicó.

Finalmente, Vin Diesel aseguró que para el público que aún no ha visto nunca una película de Rápidos y Furiosos “nunca es demasiado tarde para hacerlo” por lo que invitó a las personas a sumergirse en esta aventura que narra la historia.

Fuente: YouTube Fuera de Foco