cine

¡Linda! Lindsay Lohan postea foto inédita de 'Juego de Gemelas'

Lindsay Lohan postea foto inédita de 'Juego de Gemelas' en donde sale con su hermano menor
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:18

Estados Unidos.- Lindsay Lohan les hizo un lindo regalo a los fans de Juego de Gemelas. Lo que sucede es que festejó el cumpleaños de su hermano menor, Dakota, por lo que posteó una foto de ambos en el set de dicha película.

A Lindsay se le puede ver frente al Big Ben en 1998, en donde está vestida como 'Annie James', tiene un blazer tono verde y además está cargando a su hermano.

Internet

En este entonces, Lohan tenía 11 años cuando rodó esa cinta que la catapultó a la fama mundial. "¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo tanto Dakota! ¡Qué bendición ser tu hermana mayor! ¡Te deseo el mejor de los mejores cumpleaños! Te amo ?? @dakotalohan", puso Lindsay.

Además, la actriz puso otra foto con su hermano en donde ya son adultos y están en una alfombra roja. Hay que destacar que esta no es la primera vez en la que la también cantante comparte una foto que tiene que ver con la cinta, pues el mes pasado, subió una foto de ella con Natasha Richardson, quien le dio vida a 'Elizabeth James', la madre de las gemelas que fueron interpretadas por Lohan.