Streaming

¡Súper! Lindsay Lohan regresa a la pantalla de la mano de Netflix con una película romántica

Lindsay Lohan regresa a la pantalla de la mano de Netflix con una película romántica navideña, aquí todo lo que se sabe
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:54

Estados Unidos.- A todos los que son fans de Lindsay Lohan y de sus películas hay una muy buena noticia, pues regresará a la pantalla con una nueva producción de Netflix, la cual promete ser muy entretenida.

La actriz protagonizará una comedia romántica para la grande del streaming. Además, el filme estará ambientado en Navidad, por cierto, la empresa fue la que reveló la gran novedad por medio de su cuenta de Twitter.

Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una casa de campo y de su precoz hija después de sufrir amnesia total en un accidente de esquí".

Hasta ahora no hay más detalles de la cinta, pero de acuerdo con Variety es una comedia romántica de Navidad, lo que hace creer que tal vez se estrene por esas fechas.

Esta es una gran noticia para todos los seguidores de Lindsay, durante una entrevista de un Especial de Nochevieja de CNN en 2019, Lohan indicó que quería “volver a Estados Unidos y empezar a filmar de nuevo y recuperar la vida por la que trabajé muy duro”.