Farándula

¡Terrible! Detienen al padre de Lindsay Lohan y le imputan cinco cargos

Ayer detuvieron al padre de Lindsay Lohan y le imputan cinco cargos, aquí todo lo que se sabe
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:59

Estados Unidos.- El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, fue detenido por recibir alrededor de 25 mil dólares por la intermediación ilegal de pacientes que pretendían recibir rehabilitación.

Se dice que el papá de la actriz fue puesto bajo disposición de las autoridades ayer 23 de abril por mandar a adictos a centros de tratamiento de drogas con un cobro ilegal de comisiones.

Internet

El señor habría ganado cerca de 25 mil dólares, debido a ello Michael fue detenido por autoridades del condado de Palm Beach, el cual está situado al sureste de Florida.

Dave Aronberg, fiscal del condado, indicaron que dieron con él después de una exhaustiva investigación hecha por ellos mismos, quienes le encontraron cinco cargos.

La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente.

El señor está enfrentando cuatro cargos por intermediación de pacientes y uno por conspiración, por lo que se espera que su situación legal sea revelada los próximos días.