cine

Florence Welch revela que se identifica con 'Cruella', la villana de Disney

Florence Welch revela que se identifica con 'Cruella', la villana de Disney, además elogió el trabajo de Emma Stone en la película
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:11

Estados Unidos.- Florecen Welch aplaudió la interpretación de Emma Stone en Cruella, la nueva cinta de Disney, por lo que dijo que se identificó mucho con el personaje que realizó la actriz.

Mediante un video promocional de la película, la cantante de Florence + The Machine, quien fue parte del soundtrack del filme, estuvo conversando con Emma, además dijo que le encantó la producción y explicó el por qué se siente identificada con la villana.

Internet

Realmente sentí un parentesco con ella porque, realmente raro, se ve exactamente como yo cuando tenía 20 años. Tenía ese cabello rojo brillante y ese flequillo. Yo estaba como: ¡Conozco a esa chica! ¡Yo era esa chica!”.

Y añadió:

De verdad sentí ese deseo (de Cruella) de crear, pero también entiendo esa energía del caos, porque he sido una persona caótica”.

Después de esto, Florence continúo hablando sobre los lazos que unen a la música y la moda. “Siempre me interesé en la ropa y la moda parecía ser un conducto para la creatividad. Para mí, vestirme siempre ha sido una autorrealización del espíritu interior”.

Siento que es una forma de llegar a tu alma más allá de ti mismo. Con la música, a medida que mi carrera fue creciendo, con mucha ropa, fue una forma de blindarme contra la atención para poder, al igual que Cruella, encarnar a una persona más aterradora”.