cine

'Cruella', 'El Conjuro 3' y 'Un Lugar en Silencio' levantan las taquillas de los cines

Los exitosos estrenos de las películas 'Cruella', 'El Conjuro 3' y 'Un Lugar en Silencio' levantaron las taquillas de los cines en EU
martes, 8 de junio de 2021 · 12:59

Estados Unidos.- Tras el estreno de las películas Cruella, El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo y Un Lugar en Silencio el éxito rotundo de los filmes fue sin duda uno de los acontecimientos que lograron levantar las ventas de boletos en las taquillas de los cines en Estados Unidos.

Luego de enfrentar una crisis económica derivada por la pandemia de coronavirus, los cines comienzan a tratar de recuperar su capital y un buen momento para hacerlo fue a partir del tan esperado estreno de dichas películas.

De acuerdo con El Informador MxEl Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo contabilizó 24 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, ocupando más de tres mil cines y el lugar principal en ingresos generados en las taquillas.

Ya que El Conjuro 3 se posicionó como uno de los filmes más esperados por el público al retoma a los investigadores de lo paranormal, los Warren, como el equipo que pretende buscar los orígenes de un nuevo acto de actividad demoniaca.

Por su parte, Cruella generó una suma total de 32 millones de dólares con casi cautro mil pantallas disponibles tras su estreno por medio de la plataforma de streaming Disney.

Por lo que 'Cruella De Vil' arraso con sus icónicos vestuarios provocando la emoción del público por ver a la actriz Emma Stone como la guapa villana de la película 101 dálmatas.

La tercera película que también demostró que gracias a su trama pudo contribuir a que las ventas en taquillas del cine en EU se elevaran fue, Un Lugar en Silencio 2, filme que recaudó 69 millones de dólares y casi cuatro mil pantallas disponibles tras su estreno.

Además se estima que Un Lugar en Silencio 2 sea la primera producción en rebasar la barrera de los 100 millones en Estados Unidos, donde ahora gobierna el exitoso filme de King Kong y Godzilla.

Fuente: El Informador MX