cine

"Ha sido muy estresante": Scarlett Johansson sobre la película 'Black Widow'

Scarlett Johansson se sincera sobre la película 'Black Widow' y señala que "ha sido muy estresante" todo el proceso
martes, 1 de junio de 2021 · 14:49

Estados Unidos.- Scarlett Johansson pronto estrenará su cinta Black Widow en la pantalla grande, esta película será la que abra el camino a todas las demás del UCM en este 2021, por lo que la actriz dio algunas palabras.

Para quien no lo sepa esta producción fue todo un gran reto ya que el personaje murió en Avengers: endgame, por lo que el hacerla fue un proceso muy creativo. También hay que destacar que el lanzamiento ha sido muy atrasado por lo que en palabras de Johansson “ha sido muy estresante”.

Internet

Scarlett también fue la productora de esta filmación, lo que hizo todavía más pesado el trabajo. Una de estas fue el tiempo en que ocurriría la trama, por lo que llegaron a la conclusión de que sería entre Captain america: civil war y Avengers: infinity war.

Según Total Film, esto señaló la actriz sobre la película: “Nos dio la oportunidad de mostrar realmente cuando estaba un poco fuera de su juego, ¿sabes? Por eso, todo era posible. Estás tratando de trazar un mapa de todo esto… lo que en realidad es extremadamente estresante porque no hay pautas”.