Streaming

Disney detalla su flexibilidad de exhibición para 'Black Widow', su próximo estreno

Por medio de una conferencia, Disney detalla su flexibilidad de exhibición para 'Black Widow', su próximo estreno
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:55

Estados Unidos.- Mientras la pandemia continúe, los estudios de filmación deberán ver nuevas y mejores maneras de exponer su contenido para hacerlo llegar a más personas. Los cierres de cines debido a las  cuarentenas hizo que las plataformas de streaming tuvieran mucho más auge, pero estudios como Disney no planean hacer a un lado la experiencia de la pantalla grande.

Si se da un vistazo al pasado, nadie se hubiera imaginado que estudios como Disney o Marvel estrenarían sus películas tanto en plataformas como en el cine, al mismo tiempo, Lo cierto es que aunque ya se abrieron los cines en Estados Unidos, es muy poca la gente que va, por lo que el CEO de Disney, Bob Chapek, ya contempló ciertos puntos.

Internet

Mediante una conferencia virtual, Bob comentó durante unos minutos acerca de la estrategia de la empresa y dijo que las cosas que ha aprendido Disney respecto a la pandemia es que la flexibilidad es algo bueno y por ello han podido llevar sus producciones a todos los caminos posibles.

Acerca de la película de 'Black Widow', indicó:

Ya hemos retrasado Black Widow un par de veces y no queríamos hacerlo de nuevo», explicó. «Sin embargo, al mismo tiempo, siempre supimos que existía el riesgo de que la exhibición no funcionara del todo, o de que los consumidores no quisieran volver a sentarse en los cines. Entonces, nos dimos cuenta de que teníamos que arriesgarnos y darle una oportunidad a la exhibición teatral. Pero no pudimos poner todas nuestras apuestas en ella porque sabíamos que en las semanas previas a la decisión, el mercado no regresaría. Y todavía está bastante débil. Por lo tanto, estamos muy seguros de que tomamos la decisión correcta allí