cine

Estrenan nuevos avance de 'Black Widow' y 'Loki' durante la gala de los MTV Movie & TV Awards 2021

Estrenan nuevos avance de 'Black Widow' y 'Loki' durante la gala de los MTV Movie & TV Awards 2021; Scarlett Johanson fue galardonada con el Generation Award
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:24

Estados Unidos.- Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Black Widow se estrena simultáneamente en los cines y en Disney + con Premier Access en la mayoría de los mercados de Disney+ el 9 de julio de 2021.

En la entrega de premios, Scarlett Johansson fue honrada con el Generation Award que celebra a los actores que diversas contribuciones tanto al cine como a la televisión los han convertido en nombres propios.

La actriz de Black Widow se une a los anteriores galardonados Sandra Bullock, Jim Carrey, Tom Cruise, Johnny Depp, Robert Downey Jr., Jamie Foxx, Dwayne 'The Rock' Johnson y Mike Myers. Los galardonados con el Premio Generación Adicional incluyen a Chris Pratt, Adam Sandler, Will Smith, Mark Wahlberg y Reese Witherspoon.

En el clip, vemos a Johansson tejiendo a través del tráfico en un tiroteo a alta velocidad con un motociclista. Mira el avance de Black Widow dando clic aquí. 

Por otro lado, Loki mostró un nuevo adelanto exclusivo de los MTV Movie & TV Awards 2021 esta noche del 16 de mayo.  Creada por Michael Waldron, la serie de seis episodios se lanzará el 9 de junio de 2021 en Disney+.

Loki ve el regreso de Tom Hiddleston como el personaje principal, que parece nunca morir. El Dios de las mentiras saldrá de la sombra de su hermano Thor en una nueva serie que tiene lugar después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Hiddleston estará acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige a Loki y Michael Waldron es el guionista principal. Mira el clip de Loki dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Variety