cine

Michael B. Jordan apoya la secuela de 'Black Panther' ante la ausencia de Chadwick Boseman

El actor Michael B. Jordan apoya la secuela de 'Black Panther' ante la ausencia de Chadwick Boseman
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:15

Estados Unidos.- A medida que Marvel comienza a planear el futuro de la franquicia, Black Panther sin el fallecido Chadwick Boseman, muchos se preguntan cómo procederá. En una nueva entrevista con Variety, Michael B. Jordan dice que tiene total confianza en la gente detrás de las escenas en la próxima secuela de Black Panther.

Jordan, que protagoniza Without Remorse de Tom Clancy, estaba siendo entrevistado por Variety cuando le contaron sobre el título de la próxima secuela de Black Panther. El actor dijo que le gustaba el Wakanda Forever subtitulado y continuó diciendo que tiene plena confianza tanto en el director Ryan Coogler como en Marvel.

Muy recomendable. Impresionante", dijo Jordan. "Eso me gusta. ... Marvel hace un gran trabajo increíble, y los personajes son impresionantes. Todos tuvimos un golpe con la pérdida de Chadwick, así que para ellos tratando de averiguar cómo avanzar, sé que no es algo fácil de hacer. Así que el hecho de que se establecieran en un título y averiguaran esta historia, creo, es realmente increíble. Si alguien pudiera averiguarlo, son Ryan Coogler y Kevin Feige

Basada en marvel comics de Stan Lee y Jack Kirby, Black Panther: Wakanda Forever será una vez más dirigida y escrita por Ryan Coogler. Otros detalles sobre la trama de la secuela de Black Panther todavía se mantienen en secreto, pero Kevin Feige confirmó previamente que T'Challa de Chadwick Boseman no sería recasteado.

 Se espera que la mayor parte del elenco de la primera película regrese con la nueva incorporación del mexicano Tenoch Huerta (Narcos: México), quien al parecer ha sido elegido como el antagonista. Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 8 de julio de 2022.             

 

Fuentes: Comingsoon