cine

Luis Gerardo Méndez revela todo el proceso detrás de 'Medios hermanos'

Durante entrevista, Luis Gerardo Méndez revela todo el proceso detrás de 'Medios hermanos', su primera película en Estados Unidos
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:25

Estados Unidos.- Uno de los actores más presentes en México es Luis Gerardo Mendez, quien no tiene planes de cederle su lugar a nadie, es por eso que ahora dio detalles de su más reciente película.

En una entrevista para Quien, el actor comentó que desde Nosotros los Nobles ha estado más presente como productor, algunos proyectos en los que ha incursionado en esa faceta es Club de cuervos y Tiempo compartido.

Internet

Ahora Medios hermanos es la película que ha hecho desde cero y la primera que realiza en Estados Unidos con apoyo de Focus Pictures, quienes son los encargados de hacer grandes cintas, una de ellas Little Miss Sunshine.

Asimismo dijo que desde hace cinco años que vive en el país vecino y que en ese entonces tuvo "una junta con los escritores de la película, Eduardo Cisneros y Jason Truman en en Soho House, West Hollywood, porque ellos me querían conocer y hacer un proyecto conmigo. Me preguntaron si tenía alguna idea para desarrollar, entonces empezamos a hablar de la familia porque todavía no tenía una idea muy clara, entonces caímos mucho en el tema de los hermanos y pensé en esa relación tan compleja y a la vez hermosa que tengo con mi hermano y mi padre".

El actor platicó que a los dos o tres meses lo buscaron y le enviaron un argumento pequeño del filme, por lo que en ese momento nació Medios hermanos. El guion fue desarrollado en dos años y después Focus Pictures lo compró, posteriormente, dos años después, produjeron y grabaron.