Farándula

Luis Gerardo Méndez revela las causas de muerte de su padre

El actor Luis Gerardo Méndez revela las causas de muerte de su padre, el doctor Luis Gerardo Hernández Ayala
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:37

Ciudad de México.- Ayer se reveló que el papá de Luis Gerardo Méndez falleció, no obstante, no se sabía las causas de su deceso, pero ahora, el propio actor ha salido a comunicar la causa por la cual su progenitor de 65 años se fue de este plano terrenal y fue por causas del Covid-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió varias fotos al lado de su padre, Luis Gerardo Hernández Ayala, quien fue un destacado doctor de Aguascalientes, la publicación fue también acompañada de un mensaje con el cual se despidió y agradeció por todo a su papá.

Lee también: Fallece padre de Luis Gerardo Méndez, un destacado doctor de Aguascalientes

Nos causó muchos dolores de cabeza, también nos provocó carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas, a buscar la justicia y el mejor restaurante”.

Asimismo, Luis Gerardo indicó que su papá tenía diabetes e hipertensión, las cuales complicaron el Coronavirus, pero también indicó que estaba muy molesto, pues seguía dando consultas aunque era de la tercera edad y también por no haber recibido la vacuna.

Te interesará: "Se trata de explicar los problemas sociales": Luis Gerardo Méndez habla sobre Narcos: México

Se lo llevó el j…dido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65 años, diabetes, hipertensión y todas las otras ¿Qué ching…dos hacías dando consultas? ¿Por qué car…jos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles.

 Y añadió:

Gratitud eterna a todo el personal de salud, sobre todo a lxs que se murieron en la raya. Un abrazo enorme a todxs lxs que han perdido a alguien en esta pesadilla.