Farándula

Fallece padre de Luis Gerardo Méndez, un destacado doctor de Aguascalientes

Fallece padre del actor Luis Gerardo Méndez, un destacado doctor de Aguascalientes. Aquí todo lo que se sabe
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:15

Ciudad de México.- Ayer 5 de marzo se reveló una triste noticia, pues el padre de Luis Gerardo Méndez, Luis Gerardo Ayala, falleció, sin embargo, aún se desconoce la causa de su deceso.

La noticia fue dicha por medio de un comunicado emitido por la página de Facebook de la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, en el que también se despidieron del doctor.

Lee también: ¡Sorpresivo! Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez están en la tercera temporada de 'Narcos'

Descanse en paz, querido Dr. Hernu00e1ndez Ayala. Su Escuela de Medicina le agradece haber dejado tanto en sus estudiantes y compau00f1eros(as) de trabajo. Consuelo para su familia

Posted by Medico_cirujano.redcuauhtemoc on Friday, March 5, 2021

Descanse en paz, querido Dr. Hernández Ayala. Su Escuela de Medicina le agradece haber dejado tanto en sus estudiantes y compañeros(as) de trabajo. Consuelo para su familia”.

Y se añadió:

Te interesará: "Se trata de explicar los problemas sociales": Luis Gerardo Méndez habla sobre Narcos: México

La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala. Amigo incondicional de nuestra institución con innegable vocación educadora; profesional, íntegro, comprometido con la práctica médica basada en el humanismo.

Hasta ahora, el actor no ha declarado nada al respecto sobre la noticia de la muerte de su padre, pero sus fanáticos le han hecho saber que lo apoyan y le han mandando diversos mensajes de aliento y pronta resignación.