cine

Esta es la nueva película en la que actuarán juntos Bruce Willis y John Travolta

Esta es la nueva película en la que actuarán juntos Bruce Willis y John Travolta desde 'Pulp Fiction' de Quentin Tarantino
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:47

Estados Unidos.- Hay muy buenas noticias para quienes deseaban ver de nuevo juntos a Bruce Willis y John Travolta, pues se reveló que participarán en la película  Paradise city, lo cual es la primera cinta que hacen juntos después de Pulp fiction.

De acuerdo con distintas fuentes, ambos serán enemigos, el primero le dará vida a un cazarrecompensas llamado Ryan Swan, mientras que el segundo será el asesino del padre de Swan. La protagonista principal femenina será Praya  Lundberg.

Internet

El filme será dirigido por Chuck Russell, quien dirigió las películas de La máscara y El Rey Escorpión. El guion está coescrito por Corey Large y Ed Drake. La producción de la película inició ayer 17 de mayo en Maui, Hawaii.

Aunque ambos actores han estado en cintas como Look who’s talking y Look who’s talking to, la única vez que ambos actuaron juntos frente a una lente fue para Pulp fiction, la cual fue dirigida por Quentin Tarantino.