Farándula

Hija de John Travolta presume su nuevo look y la comparan con la famosa actriz Liv Tyler

Ella, la hija de John Travolta presume su nuevo look en Instagram; el cual asegura que está inspirado en una niña de 9 años
martes, 13 de abril de 2021 · 05:58

Estados Unidos.- Durante el fin de semana, la hija de John Travolta y Kelly Preston, Ella Travolta utilizó su Instagram para revelar que ahora luce un peinado elegante, donde su inspiración fue una niña de 9 años. 

No he tenido flequillo desde que tenía unos 9 años... así que aquí vamos de nuevo supongo!", Compartió, antes de añadir: "Al menos por un tiempo

La inspiración fue ella misma, ya que afirma volver a querer tener ese estilo de su infancia. La tía de Ella, Wendy Travolta, comentó que la joven de 21 años parece una joven Liv Tyler, un comentario con el que algunos usuarios de Instagram estuvieron de acuerdo.

Al igual que Liv, Ella espera dar el salto a la industria del cine. En marzo, reveló que ha sido elegida para la nueva película de Daniela Amavia Get Lost, que es una reimaginación de Alicia en el País de las Maravillas, según Deadline.

Ella ha aparecido anteriormente en películas, como la película de su padre de 2009, Wild Hogs y más recientemente, The Poison Rose. Sin embargo, este es su primer papel como protagonista.Después de la noticia del casting, Ella escribió en Instagram:

Estoy muy contenta de anunciar esta oportunidad que me ha llegado y estoy deseando trabajar con Daniela Amavia y Michael Mendelsohn en este nuevo y emocionante proyecto!

La aspirante a actriz vivió una vida relativamente privada con sus padres hasta hace dos años, cuando creó su propio perfil en Instagram. Desde entonces, ha compartido la visión ocasional de su vida y ha rendido homenaje a su madre, que murió de complicaciones causadas por el cáncer de mama en julio pasado.En el momento de la muerte de Kelly, Ella escribió en Instagram:

Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o de haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un brillo y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquiera a tu alrededor se sienta instantáneamente feliz

Ella y John han mantenido viva la memoria de Kelly haciendo una de sus "cosas favoritas": bailar. En agosto pasado, el dúo padre-hija bailó con una canción lenta, y el pasado mes de febrero actuaron al ritmo de You're the One That I Want de Grease para un comercial del Super Bowl.

 

Fuentes: E! News