cine

¡Impactante! La Agencia Espacial Rusa ya prepara la primera película filmada en el espacio

La Agencia Espacial Rusa Rococosmos está lista para ganarle a Hollywood y lanzar la primera cinta firmada de verdad en el espacio
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:00

Rusia. – La Agencia Espacial Rusa Rococosmos, anunció este jueves 13 de mayo que realizará una producción en el espacio por lo que enviará a la actriz Yuliya Peresild y al director Klim Shipenko  a la Estación Espacial internacional donde grabarán la primera película de ficción rodada en el espacio.

La partida de la expedición está prevista para el 5 de octubre de 2021 desde el cosmódromo de Baikonur, a bordo de la nave espacial Soyuz MS-19", informó Roscosmos en un comunicado

El filme que está siendo dirigido por Klim Shipenko ,autor de Kholop, Salyut-7 y Text, ya tiene por el momento un título provisional el cual es El Desafío, y se tratará de un drama espacial según la agencia rusa.

En el comunicado no se han dado detalles sobre la historia o la trama de la película ni tampoco del papel que tendrá Peresild.  El proyecto está coproducido por Dmitri Rogozin, el jefe de la agencia espacial rusa.

 

 

FuenteS: El Universal