cine

¡Super veloces! John Cena mostrará cómo funcionan los autos de 'Rápidos y Furiosos 9'

El actor John Cena muestra su emoción por el próximo estreno de 'Rápidos y Furiosos 9' y dará una explicación detallada del funcionamiento y construcción de los autos
jueves, 13 de mayo de 2021 · 06:36

Estados Unidos.- En previsión del lanzamiento de F9: The Fast Saga, John Cena ha puesto en marcha una serie de vídeos semanales en la que destacará un auto superdeportivo diferente que aparecerá en la próxima película.

La serie de videos, titulada Get Fast &Furious with John Cena, verá a Cena mostrando diferentes superdeportivos, siendo el primero un Cargador de Motor Medio de 1968. El coche es sólo uno de los muchos que se mostrarán en la cinta. La serie de acción se ha hecho famosa por sus usos salvajes y únicos de diferentes vehículos, por lo que tendrás que esperar un poco más para ver exactamente cómo Dom y la tripulación lo usarán.

F9: The Fast Saga ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulos de la serie que se transformó en un fenómeno global. La acción se tambalea en todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles llenas de Tiflis. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia será reescrita y el verdadero significado de la familia será probado como nunca antes.

La película cuenta con los miembros del elenco Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con la ganadora del Oscar Helen Mirren y la ganadora del Oscar Charlize Theron. F9 también cuenta con la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como un nuevo personaje de franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación reggaeton Ozuna.

 

Fuentes: Comingsoon, Variety