cine

Lanzan el primer trailer de 'La Purga por Siempre' con la actuación de estos dos actores mexicanos

Finalmente llega el trailer de la quinta película de 'La Purga', mostrando un mundo más caótico y está protagonizada por dos mexicanos
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:37

Estados Unidos.- Universal Pictures ha lanzado el tráiler de The Forever Purge para la próxima quinta y última entrega de Blumhouse Productions a la franquicia de acción y terror The Purge. El video muestra a Estados Unidos al borde del caos total mientras varios ciudadanos van en contra de las reglas al continuar purgando más allá de la noche anual que normalmente se estableció. La película llegará a los cines el viernes 2 de julio. 

Este verano, todas las reglas se rompen cuando una secta de merodeadores sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer y en su lugar nunca debe terminar en La Purga por Siempre. Tras el éxito de The First Purge de 2018, la infame franquicia terrorista de Blumhouse se convierte en un nuevo territorio innovador mientras los miembros de un movimiento clandestino, ya no satisfechos con una noche anual de anarquía y asesinato, deciden superar a Estados Unidos a través de una campaña interminable de caos y masacre. 

La última entrega seguirá a Adela y su esposo Juan vive en Texas, donde Juan está trabajando como mano de rancho para la acaudalada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb, pero eso alimenta la ira celosa del hijo de Caleb, Dylan. En la mañana después de The Purge, una banda enmascarada de asesinos ataca a la familia Tucker, incluyendo a la esposa de Dylan y su hermana, obligando a ambas familias a unirse y defenderse mientras el país se convierte en caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse a su alrededor.

La película estará protagonizada por los mexicanos Ana de la Reguera (Cowboys & Aliens, Army of the Dead), Tenoch Huerta (Days of Grace), y también están Will Patton (Halloween), Josh Lucas (Ford v Ferrari), Cassidy Freeman (The Righteous Gemstones de HBO) y Leven Rambin (Los juegos del hambre).

La franquicia de La Purga comenzó con la película de Ethan Hawke de 2013, que sólo se centró en una historia a menor escala que se centró en una invasión a casa. Debido a su éxito, pasó a generar secuelas mucho más grandes como The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year, que ambos presentaron a Frank Grillo como Leo Barnes. La franquicia tiene actualmente una recaudación combinada de más de 440 millones de dólares en todo el mundo.

Mira el trailer dando clic aquí.