cine

El director de la precuela de 'La Huerfana' hace esta fuerte revelación sobre la película

En entrevista, el director de la precuela de 'La Huerfana' hace esta fuerte revelación sobre la película
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:41

Estados Unidos.- Una de las películas que gustó en el 2009 fue La huérfana, ya que fue una propuesta muy original en aquel entonces, pues la sola idea de que una psicópata se hiciera pasar como una niña huérfana dejó aterrorizados a varios, por lo que diez años después  continuarán su historia.

Hace un tiempo se anunció esta secuela, la cual llevará el nombre de Orphan: first kill. Esta hablará sobre el pasado de Esther, así como las primeras veces que asesinó y las mentiras que hicieron que los Coleman la adoptaran.

Internet

Pese a que la primera cinta no ganó ningún galardón, sí logró ser un filme de culto y la actriz Isabelle Fuhrman es reconocida por su interpretación de la niña que en realidad tenía 33 años de edad.

Acerca de la segunda parte , William Brent Bell, quien dirige el filme, indicó en una entrevista lo siguiente: "La película tiene una calidad muy infantil en algunos aspectos, pero también es extremadamente violenta en otros momentos. Porque es una psicópata violenta".

Para esta nueva película la actriz volverá a interpretar a Esther, lo que será un gran reto pues tiene 24 años de edad, por lo que no se sabe cómo le hará para que se vea de 9 años. Hasta ahora no tiene fecha de estreno.