cine

Actor de doblaje de Tobey Maguire confirmaría el regreso del actor en 'Spider-Man 3'

Durante una entrevista, el actor de doblaje de Tobey Maguire confirmaría el regreso del actor en 'Spider-Man: No Way Home'
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:36

Estados Unidos.- Desde hace algún tiempo la participación de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home ha estado escuchándose muy fuerte, pero ahora el actor de doblaje de Maguire, reveló la verdad.

Durante una aparición en el podcast de El Sótano del Planet, a Roger Pera se le preguntó si estaba doblando una próxima película acerca del Hombre Araña, por lo que dijo lo siguiente:

He estado en contacto con Sony y hubo un momento en el que pensé: esto es falso, pero sí, esto va a pasar".

Con lo que confirmaría que el Peter Parker de Tobey aparecerá en la próxima entrega. Pero eso no fue todo, ya que el video que presenta el actor de doblaje se eliminó y se volvió a subir con las citas de él editadas.

Por dicha razón los fans del superhéroe de Maguire ya se hicieron a la idea de que estará de regreso para Spider Man: No Way Home. En cuanto al podcast, este respondió cualquier sugerencia por medio de un comunicado.

En nuestro último directo, Roger Pera no pudo confirmar nada relacionado con una próxima película de Spiderman debido a la falta de información. Cualquier afirmación en ese sentido no tiene fundamento".