cine

Anthony Hopkins rinde homenaje a Chadwick Boseman en su discurso de aceptación del Oscar

El actor Anthony Hopkins rinde homenaje a Chadwick Boseman en su discurso de aceptación del Oscar el cual dio un día después de la ceremonia a través de sus redes
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:19

Estados Unidos.- Anthony Hopkins rindió homenaje a Chadwick Boseman en su tardío discurso de aceptación de los Oscar, que fue publicado en Instagram esta mañana.

El actor se desquitó el disgusto de la noche cuando ganó como Mejor Actor por su actuación en The Father, a pesar de que no estaba disponible (ni virtual ni en persona) para aceptar el trofeo.

Muchos esperaban que Chadwick Boseman ganara póstumamente por su última actuación en Black Bottom de Ma Rainey, e incluso los Oscar habían barajado las categorías para hacer mejor actor la última de la noche, asumiendo ostensiblemente que el espectáculo terminaría con un emotivo homenaje.

En un mensaje de video desde su casa en Gales, Hopkins, de 83 años, dijo:

No esperaba obtener este premio, realmente no lo hice. Y estoy muy agradecido a la Academia y gracias. Y quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, que nos fue arrebatado demasiado pronto. Y de nuevo muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto. Por lo tanto, me siento muy privilegiado y honrado. Gracias.

La victoria de Hopkins por su actuación en The Father marcó su segunda vez ganando como Mejor Actor, habiendo ganado previamente en 1992 por The Silence of the Lambs. The Father también ganó mejor guión adaptado, un premio que fue compartido por Christopher Hampton y Florian Zeller.