cine

Whoopi Goldberg escribe una película de superhéroes sobre una mujer anciana de color

La actriz Whoopi Goldberg reveló que se encuentra escribiendo una película de superhéroes sobre una mujer anciana de color
sábado, 24 de abril de 2021 · 18:39

Estados Unidos.- En una entrevista reciente con Variety, la ganadora de EGOT, Whoopi Goldberg ha hablado sobre el próximo proyecto en el que está trabajando actualmente, confirmando que está escribiendo un guión para una nueva película de superhéroes.

A diferencia de las películas de superhéroes publicadas anteriormente, reveló que el proyecto se centrará en una mujer negra mayor, que de repente adquiere nuevos poderes y tiene que aprender a usarlos. No está claro si Goldberg también le gustaría protagonizar el proyecto o no.

Desde que era un niño, he estado obsesionado con los superhéroes", dijo Goldberg. "Todos están salvando la tierra todo el tiempo. ¿Pero sabes quién va a salvar la tierra? Viejas mujeres negras

Durante la misma entrevista, Goldberg también reveló algunos detalles nuevos sobre la tercera entrega de larga duración de las películas de Sister Act que actualmente se encuentra en Disney+.

Ella confirmó que la esperada threequel está siendo escrita por la autora de Evil Eye Madhuri Shekar con Tyler Perry como productor. También dio algunos adelantos del filme de Sister Act. 

Marc Shaiman [el compositor de la franquicia] está esperando", dijo Goldberg. "Las monjas están esperando. Tal vez va a haber algunos de los niños [de 'Sister Act 2']. ¿Quién puede decir?

La galardonada actriz celebra actualmente el 30 aniversario de su innovadora victoria en el Oscar por su actuación como Mejor Actriz de Reparto en Ghost de 1990. También es más conocida por sus otras actuaciones notables en The Color Purple de Steven Spielberg, y en las icónicas películas de comedia musical Sister Act y Sister Act 2: Back in the Habit.

Además de repetir su papel como Deloris en Sister Act 3, Goldberg también será vista haciendo su regreso al universo de Star Trek como Guinan en la próxima segunda temporada de Picard, dirigido por Patrick Stewart.  

 

Fuentes: Comingsoon