TV

¡Increíble! La actriz Whoopi Goldberg se une a este nuevo proyecto de Marvel para la televisión

Bill Hader Nathan Fillion y Whoopi Goldberg se une a este nuevo proyecto de Marvel para la televisión
TV
sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:57

Estados Unidos.- Jon Hamm, Whoopi Goldberg, Bill Hader y Nathan Fillion se unen a la serie animada M.O.D.O.K. de Hulu y Marvel. Durante un panel para la serie en el WonderCon virtual del lunes, los creadores del programa Patton Oswalt, que también da voz a M.O.D.O.K. y Jordan Blum revelaron varias estrellas invitadas y respondieron a las preguntas de los fans.

Una de esas preguntas de los fans vino del propio Hamm, quien apareció a través de un videochat para preguntar: "¿Quién va a interpretar a Iron Man?"

Uh... tú. ¿Sabe que es él? Lo grabó, respondió Oswalt

Blum luego reveló el resto de las estrellas invitadas y los papeles que interpretarán en el programa. Además de Hamm como Iron Man, Hader se enfrentará a dos personajes, The Leader y Angar the Screamer, mientras que Goldberg interpreta al supervillano Poundcakes y Fillion dará voz a Wonder Man.

Los miembros del elenco de M.O.D.O.K. Aimee Garcia, Ben Schwartz, Melissa Fumero y Jon Daly también aparecieron en el panel de WonderCon. Dan voz a Jodie Tarleton, Lou Tarleton, Melissa Tarleton y Super-Adaptoid, respectivamente. Otros miembros del elenco de voz incluyen a Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini, Beck Bennett como Austin Van Der Sleet y Sam Richardson como Gary.

M.O.D.O.K. sigue al villano de Marvel después de que su compañía, A.I.M., se declare en bancarrota y se encuentre en medio de una crisis de mediana edad. Durante el panel de WonderCon, el elenco describió el programa como una aventura humorística con algunas lecciones emocionales y centradas en la familia mezcladas. La serie está basada en los personajes y la historia creada originalmente por Stan Lee y Jack Kirby. El programa está programado para lanzar los diez episodios en Hulu el 21 de mayo en Estados Unidos. Mira el panel completo dando clic aquí.