cine

¿Qué? El fallecido actor Paul Walker aparecerá en la nueva película de 'Rápidos y Furiosos 9'

El director Justin Lin confirmó que el personaje de Brian O'Conner estará en la nueva entrega de la película; estos son los detalles
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:28

Estados Unidos. – Los fans de la saga de películas de Rápido y Furioso, han sido sorprendidos con una impactante noticia, y es que el personaje de 'Brian O’conner', interpretado por el fallecido actor Paul Walker, aparecerá en la novena película, según lo que reportó el director de esta nueva cinta Justin Lin.

Aunque no ha habido alguna referencia clara hacia el personaje de Brian en las últimas entregas, los seguidores de la saga nunca vieron alguna historia o acontecimiento que explicara lo que pasó con el mejor amigo de 'Dominic Toretto', hay quien en una de las recientes películas se le ve recordando a su amigo mientras mira una foto.

Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre he querido ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O'Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y he pensado en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando", explicó Lin en una entrevista para Entertaiment Weekly

Siento que 'Fast & Furious 9' la hemos realizado de una manera correcta (respecto al personaje de Paul Walker). Si bien, a medida que vayamos a concluir la saga, es algo en lo que siempre tendré en mente (el destino de Brian)", añadió.

Aún no queda exactamente muy claro de qué manera podrán revivir al personaje, sin embargo, es un gran adelanto y una gran noticia para los espectadores saber que podrán ver de nuevo en la pantalla al personaje que desapareció de manera súbita en las cintas.

El actor Paul Walker falleció en el 2013 en un irónico accidente automovilístico, cuando falleció tenía 40 años y desde aquel entonces Vin Diesel se ha hecho cargo en la medida de lo posible, de la hija del actor como se lo prometió algún día.

 

Fuentes: Quién