cine

Adam Driver y Marion Cotillard protagonizan 'Annette', un musical surrealista que debutará en Cannes

Adam Driver y Marion Cotillard protagonizan tráiler del estreno del Festival de Cannes 'Annette'; la película será un musical
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:41

Estados Unidos.- Adam Driver, Marion Cotillard y Simon Helberg protagonizan Annette, un romance musical con una banda sonora original de Sparks y dirigido por el cineasta francés Leos Carax (Holy Motors) . La película recibió su primer tráiler el lunes cuando se anunció que abrirá el Festival de Cannes 2021.

Ambientada en los Los Ángeles, Annette cuenta la historia de Henry (Driver), un comediante de stand-up, y Ann (Cotillard), una cantante de renombre internacional. Cuando la pareja da la bienvenida al nacimiento de su primera hija, descubren que la niña tiene un destino por delante que cambiará sus vidas.

El tráiler no regala muchos detalles de la trama más allá de eso, sino que revela algunas de las imágenes surrealistas y extrañas que están en la  la película. Coyotes, iluminación expresionista, una tormenta en el mar, conductor bailando en bata de baño en el escenario- cualquiera que haya visto Holy Motors puede dar fe del estilo poco convencional de Carax, y Annette parece estar en la misma línea. 

Además de crear la música para la película, Sparks también concibió la historia original de Annette y escribió el guión. De hecho, Annette fue originalmente pensado para ser un nuevo álbum de Sparks antes de entrar en contacto con Carax. (Carax ha estado tratando de hacer la película desde al menos 2016 cuando anunció el casting inicial de Driver junto con Rooney Mara y Rihanna.) El productor musical Marius de Vries (La La Land, Bohemian Rhapsody, Moulin Rouge) se desempeña como productor musical ejecutivo en Annette.

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

Fuentes: The Hollywood Reporter, Rolling Stone