cine

¡Genial! La película 'Doctor Strange 2' de Sam Raimi concluirá pronto con su producción

La película 'Doctor Strange 2' de Sam Raimi concluirá pronto con su producción según anunció el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige
sábado, 17 de abril de 2021 · 17:11

Estados Unidos.- En una entrevista reciente con The Undefeated, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado una nueva actualización sobre el esperado Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, confirmando que la secuela del UCM está actualmente en su última semana de producción en Londres.

El rodaje comenzó en noviembre, pero fue cerrado temporalmente a principios de este año debido a las crecientes restricciones covid-19 en el Reino Unido.

Estoy aquí en Londres en el set de Doctor Strange 2 para nuestra última semana, y Lizzie está aquí después de haber trabajado sin parar de envolver WandaVision a entrar directamente en Doctor Strange 2", dijo Feige

Durante la misma entrevista, Feige fue visto usando una nueva gorra de béisbol que aparentemente dando un adelanto del logotipo oficial de Doctor Strange 2 de Sam Raimi. El logotipo, que se puede comprobar en las capturas de pantalla de su Twitter, parece tres o más círculos coloridos fusionándose en el centro que podrían simbolizar el aspecto multiverso de la próxima película de 2022.

 Doctor Strange 2 ve el regreso de Benedict Cumberbatch mientras repite su papel como el Dr. Stephen Strange. Esta vez el Hechicero Supremo estará acompañado por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlett Witch, que está saliendo del éxito crítico de WandaVision. La secuela está siendo descrita como la primera película de terror de MCU y se espera que se vincule a los eventos de WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a los cines el 25 de marzo de 2022. Originalmente dirigido por Scott Derrickson, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ahora será dirigido por Sam Raimi de Spider-Man con el escritor jefe de Loki Michael Waldron listo para reescribir el guión que fue escrito por primera vez por la escriba de The Turning Jade Bartlett.

 

Fuentes: Comingsoon, Variety