cine

¿Existe el multiverso? Director de 'Dr. Strange' confirmaría que todos los Spiderman son del UCM

Recientemente el director de 'Dr. Strange' afirmó que todas las películas de Spider-Man pertenecen al UCM, lo que confirmaría la existencia del multiverso
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:55

Estados Unidos. – Antes de la participación de 'Spider-Man' en el Universo Cinematográfico de Marvel en el 2016 con Capitán América:Civil War, tuvo anteriores películas en live Action.

Lee también: ¡Se armará en grande la fiesta! Elton John se suma a los invitados de Dua Lipa para 'Studio 2454'

Ya saben todos que se trata de la trilogía que protagonizó Tobey Maguire, la cual fue dirigida por Sam Raimi y la de Andrew Garfield con las cintas de Amazing Spider-Man. Sin embargo, la crecencia es que estas películas no forman parte del UCM.

Pero recientemente se dio un anuncio sorprendente que sin duda agrada a los fanáticos de las películas de Marvel y es que Scott Derrikson, director de las películas de Doctor Strange, no piensa de la misma manera.

Duncan Jones respondió al director con un Giff de Spider-Man: Un nuevo Universo a un comentario en Twitter y muchos dijeron que esta película no era del UCM. Pero director Jones, recurrió a su colega Scott para pedir ayuda, y el director afirmó que todas las películas de Spider-Man son parte del UCM de facto.

Lee también: ¡Entretenimiento para todos! Disney Plus tendría una sección para mayores de 18 años

Ante esta afirmación muchos enloquecieron, pues cabe recordar que en la fase 4 el UCM se expandirá, en películas como la nueva de 'Stephen Strange' que por cierto dirigirá Sam Raimi. Puede que esta afirmación haya sido una pista o también solo un juego como parte de los comentarios de Twitter.

 

Fuentes: Hobbyconsolas