cine

4 cosas que en este 2021 serían diferentes en 'El diario de Bridget Jones'

Debido a su 20 aniversario de haber sido estrenada, se enumeraron 4 cosas que serían diferentes en 'El diario de Bridget Jones'
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:33

Londres, Inglaterra.- Bridget Jones es una película que salió hace 20 años y que es la favorita de muchos, sin embargo, si apenas se hiciera, habría muchas cosas que se harían diferentes, por lo que aquí se hablará como cuales.

2001 fue un año de grandes estrenos, pues salieron cintas como Harry Potter, Shrek y la ya mencionada, por lo que han pasado dos décadas desde estos lanzamientos. Bridget es una persona que no le va bien en el amor, sin embargo, conoce a 'Mark Darcy' con quien tiene un amorío y luego se enreda con su jefe 'Daniel Cleaver', para después acabar con el tipo correcto, pero eso sale hasta la tercera entrega.

Internet

La cinta se convirtió en un gran clásico. Hay que destacar que es un filme navideño muy discutido, el cual sigue encantando, pero para algunos, actualmente, se les hacen extrañas ciertas partes de la historia. Para conmemorar su 20 aniversario, se ha hecho una lista de las cosas que se cambiarían en la actualidad.

  • El diario de Bridget Jones

Para empezar ella no tendría un diario, sino un blob, podcast o canal de YouTube.

  • Su romance con Daniel Cleaver

Sí, las relaciones entre compañeros siguen existiendo y existirán, no obstante, los correos sobre su falda o su blusa sería catalogado como acoso laboral. Al igual que lo que le dice el ejecutivo de Sit Up Britain: Nunca se despide a nadie por acostarse con el jefe”, terrible.

  • Tener 30 años de edad y estar soltera

Ahora es más común estar soltera a esa edad, así como el no tener hijos, por lo que  no se sentiría presionada por la sociedad por estar sin pareja.

  • Vergüenza Corporal

Como dijeron las influencers del body positive, Bridget jamás tuvo sobrepeso y el peso de la película porque los bajara sería muy controversial en esta época.