cine

Renée Zellweger, protagonista de 'Bridget Jones' regresa a las comedias con esta divertida película

La famosa actriz Renée Zellweger, conocida por su protagónico en 'Bridget Jones' regresa con esta comedia deportiva que te hará reflexionar
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:46

Estados Unidos.- Después de su aclamada actuación en el drama biopic Judy de 2019, la dos veces ganadora del Oscar, Renée Zellweger está haciendo su regreso al género de comedia con The Back Nine de Landline Pictures.

Zellweger ha firmado para el papel principal en la película de comedia deportiva, con el director de la película de Sex and the City, Michael Patrick King para dirigir el proyecto. Esto también marca el primer largometraje de King en casi once años desde que dirigió Sex and the City 2 de 2010.

Jhoni y Krista y yo estamos muy emocionados de que la increíble Renee Zellweger haga nuestra película The Back Nine", dijo King en un comunicado (a través de Deadline). "Una actriz impresionante con una gama increíble, puede hacerte reír y llorar y tiene un gran swing de golf. ¿Qué más podría querer alguien?

The Back Nine se centra en Casey Jones, una mujer que abandonó una carrera de golf para que su marido pudiera tener una. Cuando se despierta una mañana para encontrar a su matrimonio de 25 años en decadencia y a su hijo en la universidad, desempolva los clubes que abandonó hace años en un esfuerzo por finalmente volverse profesional y redefinir los "nueve de atrás" de su vida.

Landline es muy afortunado de lanzar con Back Nine anclando nuestra pizarra inaugural. Es la película perfecta para nuestro mandato: impulsada por estrellas, aspiracional, relatable y tremendamente divertida. Michael y Renee son un equipo formidable y van a hacer una película clásica para un público amplio", dijo Amy Baer

Zellweger no es ajena al género de la comedia, ya que anteriormente protagonizó películas romcom como Reality Bites, Jerry Maguire, The Bachelor, Down with Love, y la trilogía de Bridget Jones, así como fotos de comedia como Dazed and Confused, Me Myself e Irene, Nurse Betty y Chicago. Por sus aclamadas actuaciones en las películas dramáticas Cold Mountain en 2004 y Judy en 2019, la actriz fue capaz de conseguir sus dos premios Oscar a la mejor actriz de reparto y mejor actriz, respectivamente.

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon