cine

Estos son los actores que se suman al elenco de 'Memory', a nueva cinta de acción de Liam Neeson

'Memory' es una película de acción protagonizada por Liam Neeson, la cual es un remake de una película llamada 'The Memory of a Killer'
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:59

Estados Unidos. - Según Deadline, el ganador del Emmy, Guy Pearce (Ironman 3) y la exactriz de The Matrix, Monica Bellucci han sido elegidos para protagonizar junto a Liam Neeson la próxima película de acción y suspenso del director de Casino Royale Martin Campbell, Memory.

Pearce y Bellucci interpretarán los papeles del agente del FBI Vincent Serra y la magnate tecnológico Davana Sealman, respectivamente. La producción del próximo remake inglés de la película holandesa The Memory of a Killer está actualmente en marcha en Bulgaria.

Además, Harold Torres (ZeroZeroZero), Taj Atwal (Line of Duty) y Ray Fearon (La Bella y la Bestia) también se han unido al reparto para los papeles de Hugo Márquez y Linda Amistead.

El filme se centra en Alex Lewis interpretado por  Neeson, un asesino experto con una reputación de precisión discreta. Cuando se niega a completar un trabajo para una organización criminal peligrosa, de repente se convierte en un objetivo y debe ir a la caza de aquellos que lo quieren muerto.

 

La película original The Memory of a Killer también se llamó The Alzheimer Case, basada en la novela del escritor belga Jef Geeraerts. Fue dirigida por Erik Van Looy y protagonizada por Jan Decleir y Koen De Bouw, quien interpretó los papeles de Angelo Ledda y Det. Eric Vincke.

El original siguió la historia del sicario retirado Angelo Ledda, quien aceptó un último asesinato a pesar de enterarse de que ha desarrollado una enfermedad de Alzheimer. Cuando se niega a matar a su segundo objetivo, su empleador envió a otro sicario a terminar el trabajo y también a matarlo. En su intento de buscar venganza contra su empleador, debe luchar a través de su empeoramiento de la condición de Alzheimer y la policía.

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon