cine

Esta es la nueva película protagonizada por la actriz de 'Black Panther' basada en hechos reales

Focus Features adquiere los derechos de esta es la nueva película protagonizada por la actriz de 'Black Panther' basada en hechos reales
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:50

Estados Unidos.- Focus Features ha adquirido con éxito los derechos del próximo drama biopic del director Agnieszka Smoczynska titulado Silent Twins, basado en la historia real de los gemelos idénticos June y Jennifer Gibbons, protagonizado por Letitia Wright de Black Panther y Tamara Lawrance (The Long Song), que recientemente envolvió la producción en Polonia. Además de protagonizar, Wright y Lawrance también se desempeñan como productoras. 

Aga es un cineasta visualmente impresionante y fantásticamente sensible que trata a los gemelos, tan duramente juzgados, como chicas comunes y corrientes con una imaginación extraordinaria", dijo en un comunicado la presidenta de Producción y Adquisiciones de Focus Features, Kiska Higgs. "Ha creado un mundo luminoso y mágico para sus estrellas, en el que exploran los temas del amor, el anhelo, la identidad y lo que realmente significa tener una 'otra mitad

Basada en la novela de 1986 de la autora Marjorie Wallace, Silent Twins está ambientada en las décadas de 1970 y 1980, donde sigue la inquietante historia de June y Jennifer Gibbons, gemelas de la única familia negra en un pequeño pueblo de Gales. Sintiéndose aislados de esa comunidad inoportuna, la pareja se vuelve hacia adentro y rechaza la comunicación con todos menos entre sí, retirándose a su propio mundo de fantasía de inspiración artística y deseos adolescentes.

Después de una oleada de vandalismo inspirado en un niño estadounidense al que ambos idolatran, las niñas, ahora adolescentes, son condenadas sumariamente a Broadmoor, un infame hospital psiquiátrico, donde se enfrentan a la opción de separarse y sobrevivir o morir juntas.

Focus Features se encargará del lanzamiento de la película en Estados Unidos, mientras que Universal Pictures está manejando la desconvocación internacional.

 

Fuentes: Comingsoon