cine

¡Perturbador! Mira el trailer de 'In The Earth'; la película de terror que promete quitarte el sueño

Lanzan el nuevo trailer de la película de terror psicológico 'In The Earth'; un gran filme que promete dejar sin sueño a cualquiera
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:59

Reino Unido.- Tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance de este 2021 y una serie de carteles de personajes para la película, NEON ha estrenado el primer tráiler de la última película de terror del escritor y director Ben Wheatley (Kill List), In The Earth, invitando al público a hacer un viaje a su narrativa alucinante.

Se espera que el filme entregue una historia oportuna ambientada en un mundo que busca una cura para un virus desastroso mientras un científico y un explorador del parque se aventuran en lo profundo del bosque para un equipo de rutina.A través de la noche, su viaje se convierte en un viaje aterrador a través del corazón de la oscuridad, el bosque cobra vida a su alrededor.

El cineasta inglés no es ajeno al género de terror, ya que fue conocido por primera vez por sus trabajos en películas de terror psicológico como Kill List, A Field in England y un segmento de The ABCs of Death. La película está protagonizada por Joel Fry (Yesterday, Game of Thrones), Ellora Torchia (The Split, Midsommar), Hayley Squires (I, Daniel Blake) y la ganadora del premio BAFTA Reece Shearsmith (Inside No. 9, Psychoville). In the Earth está escrita y dirigida por Wheatley, con Andy Starke produciendo para Wheatley y Starke's Rook Films junto a Tom Quinn y Jeff Deutchman, quien produjo ejecutivo en nombre de NEON.

La película llegará a los cines el 23 de abril. Este proyecto marca la última película de Wheatley después de la adaptación cinematográfica de Rebecca el año pasado. Actualmente está trabajando en la próxima secuela de The Meg de Jason Statham, que se basará en el segundo libro de la serie de novelas de Steve Alten titulado The Trench.

Mira el trailer dando clic aquí.