cine

Critican a Millie Bobby Brown por su participación en 'Godzilla vs Kong'

Por medio de las redes sociales, criticaron a Millie Bobby Brown por su participación en 'Godzilla vs Kong'
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:15

Estados Unidos.- Pese a que la participación de Millie Bobby Brown era una de las que más esperaba ver el público en Godzilla vs Kong, ahora es una de las que menos ha gustado a la audiencia, pues todo indica que no logró llenar las expectativas.

La actriz es una de las más destacadas en Estados Unidos, gracias a su personaje en Stranger Things, serie de Netflix. Millie ha estado en otras producciones como Enola Holmes, y ahora esta nueva cinta.

Internet

Para quien no lo sabe, Bobby hizo el mismo papel que tenía en Godzilla: King of the Monsters, filme que fue su debut a la pantalla grande en 2019, por lo que en esta nueva entrega volvió a interpretar a Madison Russell, la hija de los científicos Monarch.

Sin embargo, esta vez su personaje tiene una participación más prolongada, pues comienza una búsqueda por la verdad, pues piensa que hay una conspiración de la Corporación Apex sobre la manera de ser de Godzilla.

Algunas de las críticas señalan que su rol no fue para nada importante dentro de la historia, por lo que hubiera sido igual sino salía.