cine

Benedict Cumberbatch tuvo que perder mucho peso para 'The Courier'

Benedict Cumberbatch, mejor conocido como 'Doctor Strange', tuvo que perder mucho peso para la película 'The Courier'
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:58

Estados Unidos.- Para poder darle vida a su personaje en la película The Courier, Benedict Cumberbatch, o mejor conocido como Doctor Strange, tuvo que perder peso primero, por lo que tardó un periodo aproximado de tres meses en lograrlo.

El filme dirigido por Dominic Cooke, el actor interpreta a Greville Wynne, un empresario británico que ahora es un espía por el MI6 durante la Guerra Fría. Ahí se hizo aliado de un oficial soviético que ayudó a prevenir la guerra nuclear.

Internet

Regresando a su pérdida de peso, Benedict tuvo que perder gran cantidad de peso para interpretar a su personaje, quien lamentablemente muere de hambre, pues lo capturan y lo dejan en prisión por 18 meses.

Dejamos de filmar durante tres meses para perder peso y para que yo lo haga con mucha agua fría, nadando y haciendo ejercicio, y con alimentos saludables, manifestó en la promoción de la película.

Y añadió:

Sentí esa vulnerabilidad física inestabilidad mental, también, un poco. Y eso fue solo una pista de lo que el hombre mismo debió haber sufrido durante meses o años".

Asimismo, dijo que cuando se trata de interpretar a una persona real, siente una gran responsabilidad por hacerlo excelente.