Streaming

Benedict Cumberbatch se disculpa por el final de 'WandaVision' con los fans por estos motivos

El actor Benedict Cumberbatch, que interpreta al 'Dr. Strange' en Marvel, se disculpó con los fans acerca del final de 'WandaVision' por estos motivos
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:54

Estados Unidos.- El actor Benedict Cumberbatch estuvo en The Tonight Show el pasado martes 16 de marzo, donde abordó una de las teorías de los fans en torno al final de la serie WandaVision de Disney Plus.

El episodio del 5 de marzo de la serie Disney+ dividió a los fans, muchos de los cuales esperaban un cameo importante después de que fuera construidas grandes espectativas por las mismas estrellas de la serie. Entre las dos teorías más populares en términos de cameos estaba Cumberbatch apareciendo como el Dr. Strange y esto no sucedió.

Lee también: "Sam es increíble": El actor Benedict Cumberbatch habla sobre el director de 'Dr Strange 2'

Jimmy Fallon le preguntó a Cumberbatch sobre esto. El actor abordó la situación cuidadosamente en caso de que todavía haya quienes no han visto el episodio (de casi dos semanas de antigüedad).

Si no sucedió, entonces lo siento por eso."Agregó que no sabía por qué no sucedió

Los fans asumieron que Dr. Strange de Cumberbatch se presentaría desde que Elizabeth Olsen (Wanda) aparece junto a Cumberbatch en el próximo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

 

Es increíble, dijo Cumberbatch sobre trabajar con Olsen en el nuevo proyecto del Dr. Strange.

Es un siguiente paso muy emocionante para Wanda

El actor bromeó diciendo que no podía decir nada más porque Marvel tenía su casa observada,  La teoría del cameo más popular de WandaVision habría marcado una gran ocasión para el Universo Cinematográfico de Marvel, pero fue una pregunta importante.

Lee también: Este famoso compositor regresará a Marvel para musicalizar la nueva película de 'Dr. Strange'

Lo que parecía ser el cameo más obvio para algunos, derivado de la tradición cómica de Scarlet Witch, habría sido Magneto, específicamente Ian McKellen, quien interpretó al personaje en las películas X-Men de Fox de 2000 a 2014. En los cómics, Magneto es el padre de Wanda.

 

 

Fuentes: The Hollywood Reporter