cine

Fans de Regé-Jean Page piden a gritos que él sea el nuevo 'Superman'

Fans de Regé-Jean Page, actor de Bridgerton, piden a gritos que él sea el nuevo 'Superman'
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:53

Estados Unidos.- Netflix tiene varias series importantes, una de ellas es la de los Bridgerton, la cual también es una de las favoritas de sus usuarios, además gracias a ella conocieron al amor platónico de muchas, Regé-Jean Page, quien también se ha vuelto muy famoso gracias a ella.

Gracias a su gran éxito, sus seguidores están pidiendo que sea el nuevo Superman, pero tranquilos, porque no se trata solo de que las empresas DC y Warner Bros quieran ser inclusivas, sino que sí hay un Superman afroamericano.

Lee también: Protagonista de 'Los Bridgerton' y Bad Bunny estarán juntos en este programa

Regé-Jean Page

El personaje del que se habla es 'Val-Zod', quien fue mandado a la tierra junto a 'Kal-El' y 'Kara Zor-El', para que escaparan de la destrucción de su planeta, sin embargo, Val-Zod desconoce de donde viene.

Te interesará: 'Saturday Night Live' menosprecia a Rosalía y sus fanáticos arremeten contra el programa

Dicha petición nació debido a que JJ Abrahams será el encargado de un reebot de estas películas, por lo que muchos fans pensaron en la idea de que tal vez por fin llegue a la pantalla la historia de dicho personaje, por lo que lo están pidiendo a él como protagonista, aunque también están pidiendo a Michael B. Jordan.