TV

'Saturday Night Live' menosprecia a Rosalía y sus fanáticos arremeten contra el programa

En la última emisión de 'Saturday Night Live', el programa menospreció a Rosalía antes de su presentación junto a Bad Bunny, por lo que sus fanáticos arremetieron contra el programa
TV
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:44

Estados Unidos.- Bad Bunny y Rosalía fueron tendencias en las redes sociales gracias a su presentación en el famoso programa Saturday Night Live con su canción La Noche de Anoche.

Ambos cantantes enloquecieron de gran manera a sus seguidores gracias a la gran química que desbordaban en la pantalla, ya que ambos finalizaron su presentación con un lindo acercamiento que hizo suspirar.

Lee también: Bad Bunny y Rosalía protagonizan un romántico momento en su actuación en 'Saturday Night Live'

Internet

Hasta ahora, ese sencillo ha superado los 49 millones de reproducciones en Youtube, y con el motivo de darle más promoción al disco, Benito, el nombre real del reggaetonero, y la española decidieron ir a la reciente emisión de SNL.

Te interesará: ¡Que viva el amor! Bad Bunny y Rosalía estrenan un nuevo video para celebrar el Día de San Valentín

Sin embargo, hubo un detalle que hizo enfurecer a los seguidores de la cantante, pues el actor británico Regé-Jean Page no mencionó su nombre al momento de presentar a Bad Bunny. "¿Y la Rosalía? Ellos debieron presentarla también, es una falta de respeto", "Rosalía es una de las artistas más aclamadas del momento. Vergüenza que no la hayan presentado junto a Bad Bunny".