cine

Actriz de una famosa serie de Netflix se une al elenco de 'La Sirenita' con un misterioso papel

Esta actriz de una famosa serie de Netflix se une al elenco de 'La Sirenita' con un misterioso papel junto a Halle Bailey y Javier Bardem
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:21

Estados Unidos. - Según Deadline, Jessica Alexander ha sido elegida para un papel no revelado en la próxima adaptación cinematográfica de acción en vivo de Disney de La Sirenita. La esperada película se encuentra actualmente en producción en Londres y el estudio aún no ha anunciado su fecha oficial de estreno. El rodaje se retrasó previamente a principios del año pasado debido a la pandemia en curso.

Lee también: Disney revela elenco completo del live action de 'La Sirenita' y Christian Navarro arremete en redes

Este proyecto marcará el primer gran proyecto cinematográfico de Alexander después de su papel en el drama adolescente británico Get Even de Netflix, que debutó el año pasado. También protagonizará la próxima película de terror de Ruth Paxton, A Banquet, protagonizada junto a Sienna Guillory.

Halle Bailey interpretará a Ariel en la película con Javier Bardem listo para interpretar al rey Tritón, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle, Daveed Diggs como Sebastian, y Melissa McCarthy, que interpretará el papel de la bruja marina Ursula.

 

Lee también: Whoopi Goldberg volverá a ponerse los hábitos religiosos para protagonizar la secuela de este filme

Para su nueva versión de La Sirenita, Disney está emparejando a Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para crear una mezcla de canciones antiguas y nuevas que aparecerán en la próxima versión de la gran pantalla. Miranda y Marshall también trabajaron juntos en Mary Poppins Returns.

La animada The Little Mermaid de Disney recaudó más de 211 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un éxito de ventas en video casero, popularizando canciones como Under The Sea  y Part of Your World. Basado en el cuento de hadas danés de Hans Christian Andersen, cuenta la historia de una princesa sirena de 16 años llamada Ariel que anhela ser humana.