cine

Disney revela elenco completo del live action de 'La Sirenita' y Christian Navarro arremete en redes

Disney reveló elenco completo del live action de 'La Sirenita', sin embargo, hubo quienes no quedaron contentos, como Christian Navarro quien arremetió en redes por dicho casting
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:08

Estados Unidos.- Tras largos meses de espera desde que Disney anunció la gran producción que se traía entre manos, finalmente reveló todo el elenco completo del live actión de La Sirenita, por lo que los fans de la versión animada podrán ya descansar en paz.

Primero que nada, recordemos el alboroto que se hizo cuando dijeron que el papel de 'Ariel' lo tendría la cantante Halle Bailey, pues muchas personas molestas aseguraron que para nada sería igual a la cinta de 1989, sin embargo, también hubo muchas otras que les gustó que la nueva sirenita fuera una chica de tez obscura.

Internet

Ayer 10 de diciembre, Disney finalmente dio detalles del resto del elenco. Halle Bailey como 'Ariel', Jonah Hauer-King, el cual ya se sabía, será el 'príncipe Eric'; Javier Bardem, 'el rey Tritón'; Jacob Tremblay, el hermoso pez 'Flanders'; Davedd Diggs, 'Sebastián' y Melissa McCarthy, será la gran villana 'Úrsula'.

Volviendo a los escándalos que rondan a la cinta, Christian Navarro, de 13 razones del por qué, quien también audicionó para dicha producción, se desahogó en redes sociales sobre lo que pensaba de esto.

Literalmente, @disney vio una lista de actores de color de quién es quién y TODAVÍA fue con el hombre blanco". "Demasiado para la diversidad. Supongo que dos protagonistas morenos habrían derrumbado la película, ¿verdad?, aburrido”.