cine

El Super Bowl presenta el trailer de 'Old' la nueva película protagonizada por Gael García

El Super Bowl presenta el trailer de 'Old' la nueva película protagonizada por Gael García y dirigida por el cineasta M. Night Shyamalan, director de 'Glass'
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:47

Estados Unidos.-  Sin duda la pademia detuvo el calendario de lanzamientos cinematográficos para el pasado 2020 y este 2021, sin embargo, Universal no pierde la esperanza y espera que el hriller de su nueva película Old, donde participa Gael García, sea estrenada en cines el próximo 23 de julio. 

Así qué el estudio decidió revelar el trailer  de la nueba peícula de M. Nigh Shaymalan durante la trabsmisión del Super Bowl este domingo 7 de febrero, 

Lee tambíén: Marvel se hace presente en el Super Bowl; libera un nuevo trailer de 'Falcon and the Winter Soldier'

El cineasta se ha estado adelantando un poco sobre la cinta en Twitter, con el set-up que parece un viaje familiar a la playa que va de lado. Trae recuerdos de ese episodio de dos partes de Brady Bunch donde los Brady Boys encuentran un pequeño tótem de mala suerte en Hawái, lo que lleva a Greg cayendo de su tabla de surf, y la repentina aparición de una tarántula.

Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Abbey Lee, Eliza Scanlon, Alex Wolff, Gael Garcia Bernal y Ken Leung protagonizan Old.

Lee también: Esta es la sorprendente actuación de Miley Cyrus, H.E.R y más artistas durante el Super Bow

Filmada a lo largo del 2020 en plena pandemia, M. Night Shyamalan regresa al cine después de haber presentado Glass y así cerrar la trilogía de Eastrail 177 con Old, la nueva película del director nominado al Óscar.