Farándula

¿Intolerante? Esta es la política de Olivia Wilde de "no imbéciles" en el set

Durante una entrevista, Olivia Wilde platicó de la política que tiene de "no imbéciles" en el set de grabación
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:24

Estados Unidos.- La mayoría de los artistas son conocidos por tener una actitud pedante la cual la mayoría de personas deben tolerara, sin embargo, en estos tiempos eso ya no es permitido por algunos, entre ellos Olivia Wilde, ya que tiene una política de "no imbéciles".

En septiembre de 2020, Wilde decidió prescindir de la actuación de Shia LaBeouf de su película Don´t Worry Darling, por lo que lo reemplazó con Harry Styles. La actriz y también directora decidió correr al primer actor debido a su “comportamiento pobre” en el set de grabación.

Lee también: 'Fake Famous', la película de HBO que exhibe la falsedad de los influencers

INternet

Poco después se reveló el escándalo con FKA Twigs, su exnovia, quien lo demandó por violencia doméstica y abuso, situación que le dio más motivos a Olivia para correrlo.

En una reciente conversación con la directora Emerald Fennell, Olivia habló acerca de su “política de no imbéciles, la cual pone a todos al mismo nivel”.

Te interesará: Terrible: Acusan a Marilyn Manson de tener un "cuarto de violación"

También como actriz noté durante años cómo la jerarquía del set separaba a los actores del equipo de una manera tan extraña que no le sirve a nadie... Creo que a los actores les gustaría saber más sobre lo que está sucediendo allí cuando estás tirando de mi ¿foco? ¿Qué es ese cambio de lente? Pero la idea de no molestar a los actores y mantenerlos separados, y no mirarlos. Creo que pone a todos bastante ansiosos