TV

'Fake Famous', la película de HBO que exhibe la falsedad de los influencers

Esta nueva película de HBO llamada 'Fake Famous' muestra la otra cara de la fama de los influencers
TV
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:05

Estados Unidos.- Muchas personas desean tener la vida de los influencers, ya sea por la fama o por el dinero, pero seguro cambiaran de opinión cuando vean la nueva película de HBO llamada Fake Famous que exhibe el mundo que les rodea a estos famosos.

La cinta revelará cómo suceden las fotos en el jet privado, hasta los regalos que según les hacen las marcas. Asimismo, muestra la manipulación detrás de esa manera de vivir y todos los trucos que existen para engañar a sus fanáticos.

Lee también: Abriéndose paso: Se anuncia nueva película animada sobre princesas de la comunidad LGBT

Internet

El estilo de la cinta Fake Famous es un experimento social, pues sigue de cerca a tres personas de Los Ángeles con pocos seguidores para hacerlos famosos. De igual manera, revela las maniobras que harán para hacerlos exitosos como, por ejemplo, comprando seguidores, rentar mansiones para hacer sesiones de fotos cool y cambios de estilo.

Te interesará:  ¡Impactante! Para los fans del 'Castillo Vagabundo', Studio Ghibli construye replica real

Otro de los grandes trucos tiene que ver con los jets privados, ya que la producción mostrará que en realidad es una habitación adecuada para parecer el interior de un jet de lujo, esta se alquila por 50 dólares la hora y por lo regular siempre está reservada.

 Fake Famous retrata cómo la fama pasó de ser algo solo para personas con habilidades como actores y atletas, a ser solo por un número, es decir la cantidad de seguidores y posteriormente una paloma azul.