Farándula

Terrible: Acusan a Marilyn Manson de tener un "cuarto de violación"

Una nueva acusación ha salido a la luz, ya que Phoebe Bridgers reveló que Marilyn Manson tiene un "cuarto de violación"
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:02

Estados Unidos.- Marilyn Manson desde hace días está envuelto en una gran polémica pues fue acusado de violencia y abuso sexual por la actriz Evan Rachel Wood. Y a pesar de que el cantante publicó un comunicado en sus redes sociales negando todas las denuncias, una nueva declaración salió a la luz.

De acuerdo con varios medios locales, Phoebe Bridgers hizo una de las denuncias que nadie se esperaba al afirmar que el cantante tenía en su casa una habitación a la que él llamaba “el cuarto de las violaciones”.

Lee también: Tras acusaciones de abuso, ex de Marilyn Manson hace tremenda revelación

Internet

Phoebe contó que en su adolescencia era una gran fanática de Manson, una admiración que se apagó después de recorrer la casa del famoso y le dijo del peculiar cuarto. De igual manera, Bridgers envió un mensaje de apoyo a todas las víctimas del cantante.

Te interesará: Marilyn Manson finalmente rompe el silencio y responde a las acusaciones de Evan Rachel Wood

Se refirió a una habitación de su casa como el 'cuarto de violación'. Pensé que era sólo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan. Estoy con todas las que han roto el silencio

Pero eso no fue todo, ya que declaró que todo su equipo musical y directivos de su discografía conocían muy bien esa parte del cantante. Hay que recordar que, tras revelarse el escándalo, su disquera anunció que no produciría más discos de él.