cine

Abriéndose paso: Se anuncia nueva película animada sobre princesas de la comunidad LGBT

La nueva película animada sobre princesas de la comunidad LGBT se estrenará el día del Orgullo Gay
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:43

Estados Unidos..- La comunidad LGBT se está abriendo paso en Hollywood poco a poco algo que ha agradado a muchos, ya que es uno de los grupos que han sido visibilizados a lo largo del tiempo. Durante los últimos años, la diversidad sexual se ha hecho de un lugar en distintas producciones, ya sea en producción o en las historias de pantalla.

En esta ocasión se hablará de su más reciente logro, el cual se trata de una historia de princesas enfocadas en dicha comunidad. El proyecto es un corto animado que utilizará las imágenes de princesas para celebrar el día del Orgullo Gay.

Lee también: 'El baile de las luciérnagas', la increíble serie dramática de Netflix que ya es tendencia

Internet

Quien estará a cargo de darle vida a la protagonista será la youtuber Lilly Singh, quien también participará en la producción de esta. Pese a que aún se encuentra en una etapa muy temprana, la historia se basará en una chica que está “descubriendo el orgullo a través de su verdadera identidad”. La productora encargada del corto será Pocket.Watch.

Te interesará: ¡Impactante! Para los fans del 'Castillo Vagabundo', Studio Ghibli construye replica real

El material hablará también sobre "problemáticas de identidad LGBTQ para los niños", subrayó Albie Hecht, el ejecutivo de la plataforma. Dicha historia no es la primera, ya que hace poco estudios como Cartoon Network y Disney se abrieron a contar ficciones de este estilo.