Streaming

'El baile de las luciérnagas', la increíble serie dramática de Netflix que ya es tendencia

Netflix estrenó hace poco la serie 'El baile de las luciérnagas', la cual ya es tendencia en la plataforma por su increíble historia
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:17

Estados Unidos.- Hace poco, Netflix estrenó en su plataforma El baile de las luciérnagas (Firefly Lane), serie que fue realizada por Maggie Friedman y protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke que rápidamente se catapultó entre las tendencias de la empresa de streaming.

La historia está basada en la novela homónima de Kristin Hannah, la cual trata de 'Tully Hart' (Heigl) y 'Kate Mularkey' (Chalke), dos mujeres que han sido grandes amigas desde la pubertad. Su historia comenzó cuando eran vecinas, desde ese momento se hicieron unidas durante más de treinta años.

Lee también: ¿'Emily in Paris' no merecía nominación a los Globos de Oro? Su escritora hace fuertes declaraciones

Pero sus vidas no se parecen para nada, ya que mientras una consiguió fama y dinero, la otra obtuvo amor y una familia, pero a pesar de los altibajos de la vida, ambas se mantuvieron fieles a ellas y unidas, no obstante, su amistad se pone a prueba cuando una traición que no se veía venir las separa.

Te interesará: ¡No puede ser! Paul Bettany causa intriga al revelar esto de la serie 'WandaVision'

Aparte de las grandes actrices mencionadas, en el elenco también están Beau Garrett, Roan Curtis, Ben Lawson, Alissa Skovbye, Yael Yurman y Jon Ecker. La primera temporada de la serie está compuesta de diez episodios, los cuales ya están disponibles en la plataforma