cine

¡Increíble! Este es el primer teaser de 'Luca', la nueva película de Pixar ambientada en Italia

Este es el primer teaser de 'Luca', la nueva película de Pixar ambientada en Italia y que muestra a dos niños que en realidad ocultan un secreto
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:28

Estados Unidos. - Después del éxito que tuvo Disney Pixar con la película Soul en la plataforma de streaming Disney Plus, ahora apuestan por una nueva historia con Luca, la cual está ambientada en la Riviera Italiana y podría ofrecer a la empresa de animación otra oportunidad para un grande e impresionante éxito. 

Dicho filme cuenta la historia de 'Luca' y 'Alberto'; ellos pueden parecer dos chicos promedio ansiosos por tener una explosión llena de aventuras mientras están en Italia para el verano, pero en realidad están albergando un secreto sobre quiénes son realmente. Cada vez que Luca y Alberto entran en contacto con el agua, se revela que en realidad son criaturas marinas que toman una forma humana mientras están en tierra.

Lee también: Nuevas imágenes de 'Luca' la próxima película de Pixar que homenajeará a cineastas italianos

Mientras que esta nueva mirada a la película muestra el escenario sobre el nivel del mar, según el director Enrico Casarosa, su película seguirá los pasos de otras características de Pixar como Soul, Inside Out y Coco, mostrando dos lugares clave. Así describió Casarosa la división entre Italia y la casa de Luca: 

Nuestro protagonista viene de una comunidad oculta y por eso hay parte de la película allí, pero la mayoría está un poco más en donde van, que es, por supuesto, la ciudad vecina. Hay dos mundos. El movimiento es un poco más hacia el mundo humano. También porque en muchos sentidos, queremos llevar todo el mundo a Italia, [a] esta pequeña y pintoresca ciudad italiana, que se parece mucho al tipo de ciudades bajas en las que crecí cuando era niño y pasaba los veranos. Así que un poco más de eso, pero sí, tienes razón, hay esa dualidad.

Lee también: Disney Plus reunirá a los favoritos de Pixar en una nueva colección de cortos: 'Pixar Popcorn'

El nuevo tráiler de Luca tiene menos de dos minutos de duración, pero todavía cuenta con una cantidad significativa de textura y detalle mientras muestra el entorno de Riviera y la breve mirada de quiénes son realmente Luca y Alberto. Se espera que Luca llegue a los cines el 18 de junio de 2021. Para ver el teaser da clic aquí.