cine

¡De Miedo! 'Jeepers Creepers' está de regreso y anuncia la fecha de lanzamiento de la cuarta parte

La famosa película de terror, 'Jeepers Creepers' está de regreso y anuncia la fecha de lanzamiento de la cuarta parte
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:57

Estados Unidos. - Jeepers Creepers: Reborn es la cuarta entrega de la longeva franquicia de terror y que ha vendido los derechos de distribución mundiales a Screen Media. El estudio ahora planea estrenar la película en América del Norte en el otoño de 2021. Screen Media lanzó previamente Jeepers Creepers 3.

La última entrega de la serie es del director Timo Vuorensola, quien previamente supervisó las películas de Iron Sky. Es parte de la nueva trilogía planeada. La película está escrita por Sean Michael Argo (Iconoclast), y producida por Jake Seal (Quantum of Solace) de Orwo Studios & Black Hangar Studios y Michael Ohoven (The Devil's Rejects) de Infinity Films.

Lee también: ¡Al fin! Tras trollear a los fans, Tom Holland revela el título oficial de 'Spider-Man 3' en redes

La película se desarrolla mientras el festival Horror Hound celebra su primer evento en Luisiana, donde atrae a cientos de frikis, fenómenos y fanáticos del terror de todas partes. Entre ellos está el fanboy Chase y su novia Laine, que se ve obligado a venir a dar el paseo. Pero a medida que el evento se acerca, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones perturbadoras asociadas con el pasado de la ciudad, y en particular, la leyenda local / mito urbano The Creeper. A medida que el festival llega y el entretenimiento empapado de sangre se acumula en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado... y que ella está en el centro de la misma.

Jeepers Creepers: Reborn fue filmado en Orwo Studios & Black Hangar Studios y en su ubicación en Jackson, La., en diciembre y enero. Actualmente se encuentra en postproducción. El Ejecutivo Creativo de Screen Media, Conor McAdam, se desempeña como productor asociado.

Lee también: James Gunn trabajaría en un nuevo proyecto de DC tras terminar el rodaje de 'Escuadrón Suicida 2'

Por muy emocionados que estemos, sabemos que los fans estarán aún más emocionados (y fríos) para regresar al mundo del Creeper, ahora con una visión mucho más aterradora del director Timo Vuorensola, quien es el ajuste perfecto para reiniciar esta franquicia, dijo Screen Media en un comunicado

También actúan como productores ejecutivos Jamie R. Thompson, Terry Bird, David Nagelberg, Danny Zamost, Michael Musante, Lee Broda, Matthew Kurtain, Karey Kurtain, Alastair Burlingham, Gary Raskin, Elizabeth Primm, Suraj Gohil, Mark Mariani, Janelle Mariani, Galen Rasmussen y Shannon Chandler.