cine

James Gunn trabajaría en un nuevo proyecto de DC tras terminar el rodaje de 'Escuadrón Suicida 2'

El cineasta James Gunn trabajaría en un nuevo proyecto de DC tras terminar el rodaje de 'Escuadrón Suicida 2'
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:30

Estados Unidos. - Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, se le preguntó al director James Gunn si actualmente está trabajando en otros proyectos de DC después de The Suicide Squad de Warner Bros. Gunn aparentemente confirmó su participación en un nuevo proyecto de DC al responder burdamente con

Tal vez sólo un poco. Un dedo del pie se sumergió en el agua 

Lee también: HBO Max da un primera vistazo a la serie animada de 'Aquaman: King of Atlantis', basada en el filme

Comprensiblemente, no fue capaz de dar más detalles sobre el proyecto potencial. Sin embargo, los fans podrían tener una idea de lo que podría ser cuando Gunn, en una pregunta separada, se le preguntó si trabajará con Margot Robbie como Harley Quinn en el futuro.

Margot y yo discutimos esto justo el otro día. ¡Tendremos que ver qué pasa!

El elenco de Escuadrón Suicida 2 incluye a John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Juan Deigo Botto, Storm Reid, Davidson, Taika Waititi, Alice Brage, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba y Margot Robbie.

La película, que se estrenará el 6 de agosto de 2021, está escrita y dirigida por Gunn. Charles Roven y Peter Safran servirán como productores. Nik Korda es productor ejecutivo de la película.

Lee también: ¡Increíble! Llegará la primera 'Supergirl' latina al universo cinematográfico de DC en 'The Flash'

Gunn además de este proyecto también escribió los ocho episodios de Peacemaker y está listo para dirigir múltiples episodios. También se desempeña como productor ejecutivo en el proyecto junto con el productor de la película Peter Safran. 

La serie está protagonizada por John Cena (F9, The Suicide Squad) como el personaje principal, Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland y Chris Conrad (Perpetual Grace, LTD., Patriot) como Vigilante/Adrian Chase. Actualmente se espera que la serie haga su debut en enero de 2022