cine

Studio Ghibli adelanta la fecha de estreno y los primeros minutos de 'Earwig and the Witch'

Studio Ghibli adelanta la fecha de estreno y los primeros minutos de la nueva película de animación CGI, 'Earwig and the Witch'
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:17

Japón. – La productora cinematográfica Studio Ghibli, compartió recientemente lo que será la escena de apertura de la nueva película Earwig and the Witch; la primera que llega después de seis años.

La nueva cinta ahora está inspirada en el nuevo libro para niños del mismo nombre que fue escrito por Diana Wynne Jones, en donde se cuenta la historia de una pequeña niña que fue adoptada por una bruja, y que en vez de estar aterrorizada, está dispuesta a convertirse en la nueva maestra de su nueva situación.

Lee también: Los creadores de 'El Viaje de Chihiro' muestran imágenes de su nueva película 'Earwig and the Witch'

Earwig And The Witch tiene como director al hijo del icónico Hayao Miyazaki, Goro y como puede verse en la escena, se tiene la participación de Kacey Musgraves en la voz de la mamá de Earwig. Además de esto, es la primera vez que los estudios utilizarán la animación en CGI.

Con anterioridad en cofundador y productor de Studio Ghibli, Toshi Suzuki, expresó su preocupación por el recibimiento de la nueva cinta y los estragos que podría causar la pandemia.

Puede la película funcionar bien después de la corona”, escribió en un comunicado

Lee también: 'Los Simpson' hacen homenaje a 'Mi vecino Totoro' de Studio Ghibli

Pensé en eso muchas veces cuando estaba viendo las primeras imágenes. Entonces me di cuenta de que la gran característica de la película es la sabiduría de Aya. Si sólo tenemos sabiduría, podemos superar cualquier cosa en cualquier época. Cuando pensé en eso, me sentí aliviado

Cabe mencionar que el estudio ya había adaptado con anterioridad una novela de la escritora con El Castillo Vagabundo. Por otro lado el estreno de Earwig And The Witch se realizará en algunos cines el próximo 3 de febrero y después, el 5 de febrero se podrá ver a través de HBO Max. Para ver el video da clic aqui.